Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

viernes, febrero 3

Las mejores citas de amor (1)


En esta ocasión hablaremos de las citas encontradas en clásicos como los libros de Austen y Brontë.

"Si todo pereciera y él quedara, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él desapareciera, el mundo me sería del todo extraño, no me parecería que soy parte de él"
Emily Brontë, Cumbres Borrascosas

"Todo mi corazón es suyo señor, le pertenece y quiere quedarse con usted aunque el destino exilie el resto de mi ser para siempre."
"Quiero a cada átomo de tu ser tanto como al mío propio; aunque estuviera dolorido o enfermo, seguiría queriéndolo. Tu inteligencia es mi tesoro y, aunque se rompiese, seguiría siendo mi tesoro."
Charlotte Brontë, Jane Eyre

No puedo soportar más el silencio. Debo hablar con usted por cualquier medio a mi alcance. Me desgarra usted el alma. Estoy entre la agonía y la esperanza. No me diga que es demasiado tarde, que tan preciosos sentimientos han desaparecido para siempre..."
Jane Austen, Persuasión
"No puedo concretar la hora, ni el sitio, ni la mirada, ni las palabras que pusieron los cimientos de mi amor. Hace bastante tiempo. Estaba ya medio enamorado de ti antes de saber que te quería
He luchado en vano. Ya no quiero hacerlo. Me resulta imposible contener mis sentimientos. Permítame usted que le manifieste cuán ardientemente la admiro y la amo...” 
Jane Austen, Orgullo y Prejuicio

2 comentarios:

Judith dijo...

Hola!!
La de Orgullo y Prejuicio me encanta !!!
Besos.

Mariana Sánchez dijo...

Una de las mejores @Judith!


Social Media Marketing Tools