Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, febrero 15

Noche de Luz - Jay Asher (Reseña)

Noche de Luz

Autor: Jay Asher
Género: Juvenil, Contemporáneo
Editorial: VRYA
Páginas: 232
Título Original: What Light
2016

Un romance en plena Navidad; trata sobre la importancia de no dejarse llevar por los rumores y darse la oportunidad de conocer realmente a la otra persona.
Noche de luz es una historia dulce y desgarradora sobre el primer amor y el perdón.Trata sobre las segundas oportunidades y sobre aprender a ver a las personas por lo que realmente son. Sierra está de paso por la ciudad junto a su familia; como lo hacen todos los años; por eso intentan no crear vínculos con nadie. Caleb necesita perdonarse por algo horrible que hizo. Aunque recién cuando conoce a Sierra se da cuenta de ello.

La familia de Sierra vive en Oregon y tiene un negocio de árboles de Navidad, y cada año desde antes de acción de gracias viaja con ellos hasta California para poner su lote. Sierra está acostumbrada a ello, pero aún así extraña pasar Navidad con sus mejores amigas, sin embargo cuando se entera de que hay una posibilidad de que ese año sea el último, no puede evitar sentirse triste pues no puede imaginar su vida sin esa parte, sin California, sin el negocio familiar y sin su otra mejor amiga a quién ve en su tiempo en California.
Por eso cuando conoce a Caleb, y más aún cuando se entera sobre los rumore sobe él las cosas no son nada sencillas. Pero hay mucho más de lo que uno puede ver a simple vista, y las historias siempre tienen dos lados y Sierra tendrá que tomar una decisión con respecto a lo que quiere creer.

Noche de Luz es una historia muy linda y tierna. Es una historia de perdón, de nobleza y de no creer en todo lo que nos dicen sobre las personas. La disfruté mucho, al inicio iba un poco lenta pero después de los primeros capítulos empezó a engancharme. El estilo de Asher me gusta mucho, es muy fácil de leer, cautiva y se disfruta mucho.
Fue una historia sencilla, no hubo un gran nudo ni un gran drama ni nada de eso, pero de vez en cuando es necesario leer algo así, tranquilo, simple pero que aún así te haga pensar. Aunque debo admitir que si esperaba un poquitito más y siento que le falto...algo. Aún así es una muy linda historia.
Me gustó mucho y sin duda es una lectura perfecta para este invierno (más aún para Navidad, claro) y lo recomiendo. Si les gustó Por Trece Razones no duden en leer Noche de Luz. 

Libro cortesía de VR Editoras México

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools