Próximamente

Reseñas: A court of thorns and roses, Reina Roja

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, febrero 10

Si Pudieras Verme Ahora (Cecelia Ahern) - Reseña (Repost)

Si pudieras verme ahora

Autora: Cecelia Ahern
Género: Novela

En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrarios y los botes de pintura de su negocio de diseño de interiores. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre su vida y mantienen el corazón de Elizabeth apartado del dolor que sufrió en el pasado. Ejercer de madre de su sobrino de seis años al tiempo que saca adelante su empresa es un empleo a jornada completa, que deja poco margen al error y la diversión. Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas. El misterioso Ivan es despreocupado, espontáneo y amante de la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Reconoce a su verdadero amor antes de que ella le vea siquiera, y le enseña que la vida sólo merece la pena ser vivida cuando se nos presenta con todo su color y una pizca de desorden. Pero ¿quién es Ivan en realidad?

Si pudieras verme a hora me ha encantado, me enamoré del libro y por supuesto, también de Ivan.
Es una bella historia, de un amor tan puro y desinteresado, tan inocente y tan profundo, fuerte y verdadero que no puedes evitar sentirle conforme vas leyendo lo que Ivan te va contando. Es, además, una historia sobre vivir, disfrutar el presente, enfrentar nuestros problemas y no disfrazarlos. Una historia sobre esperanza, en que las cosas pueden salir bien y en que siempre habrá alguien ahí para nosotros.
Los personajes no pueden ser mejores. Elizabeth es tan fuerte, ordenada y obstinada, pero tan fría en un principio, puede entenderse su actitud, debido a todo lo que le sucedió desde temprana edad.
Luke es adorable, en la parte final me ha conmovido mucho.
Ivan, bueno, como Opal le dije una vez, es muy fácil quererlo, es adorable, dulce, simpático, alegre, divertido, y ese toque infantil de inocencia lo hace irresistible.

En fin, el libro me gusto muchísimo, ahora lo considero como uno de mis favoritos. Deben leerlo si aún no lo han hecho.

4 comentarios:

Emma Buffei dijo...

No me suelen llamar la atención historias románticas, pero tu descripción me ha gustado. Me parece que sería capaz de soportarlo.

Tatiana Lucía dijo...

Me gustó mucho la reseña, nunca vi este libro antes y esta autora tiene muy buenas críticas, seguro lo lea, gracias por la recomendación.

Judith dijo...

Hola !!
Lo leí ya hace bastante tiempo y creo que aun no le hice reseña xD. Igualmente la historia es preciosa y la tengo presente en mi cabeza, es de esas que puedes volver a releer y sabes que te seguirá encantando cada detalle.
Besos.

Mariana Sánchez dijo...

Gracias por comentar!
Como han dicho, es una grandiosa historia, pero no es una historia romántica como cualquier otra...es distinta y muy bonita pero nada empalagosa! Ojalá lo disfruten tanto como yo.


Social Media Marketing Tools