Próximamente

Reseñas: A court of thorns and roses, Reina Roja, Confess, Lagrimas en el mar, Corazonadas

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

viernes, marzo 17

El Cielo Ardiente - Sherry Thomas



El cielo ardiente 
(The Elemental Trilogy #1) 


Autora: Sherry Thomas

512p

2017

Título Original: The Burning Sky


Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino…
Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur.

Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón.
Esta es la historia de una chica que engañó a miles de chicos, un chico que engañó a un dominio entero, una alianza que cambiaría el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor tirano que el mundo jamás había conocido.


El Cielo Ardiente es un libro de magia y fantasía que nos lleva por el viaje de Iolanthe, una chica muy talentosa pero que no sabe muy bien quién es o de qué es capaz. El Cielo Ardiente en general es un buen libro, la premisa es interesante, Gran Bretaña en 1880’s y un mundo mágico, toda la parte del fuego, por supuesto. Me hubiera gustado un poco más de desarrollo del mundo mágico, aunque por otro lado me pareció original la parte de Eton. Los personajes me agradaron, un buen desarrollo de Iolanthe y Titus. Tiene muchas sorpresas y es muy interesante aunque en algunas partes se me hizo pesado, y al inicio tarda un poco en atraparte.  La verdad es que los libros tan largos no son lo mío, así que ese fue un factor para que no lo disfrutara tanto.El libro forma parte de una trilogía y la verdad es que es un buen comienzo, aunque que sea una trilogía también hace que me lo piense un poco, ¿saben?.

El diseño del interior es muy lindo, me gustó mucho y me alegra mucho ver que la editorial está publicando cada vez más libros así, no sólo enfocándose en la historia o la portada sino también en el interior.

En general lo recomiendo, sobre todo para los amantes de le lectura fantástica y de los libros con un poco de magia. 


Ejemplar de cortesía, gracias a VR Editoras

No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools