Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, mayo 20

La lista de no besar de Naomi y Ely - Reseña

La lista de no besar de Naomi y Ely

Autores: Rachel Cohn y David Levithan
323p, 2017

 ¿No. No, no, no. No es fácil. Las cosas que importan no son fáciles de conseguir. Sentir felicidad no es fácil. La felicidad misma no lo es. Coquetear es fácil. Amar, no. Decir que eres su amigo es fácil. Ser amigos, no¿. Una amistad puede resultar confusa, difícil e intensa como cualquier gran romance. Naomi y Ely siempre fueron mejores amigos. Naomi ama y está enamorada de Ely, y Ely ama a Naomi, pero prefiere enamorarse de chicos. Por eso, crean la Lista de No Besar, en donde se encuentran las personas ¿prohibidas¿. Y todo funciona bien¿ hasta que llega Bruce Segundo. La nueva novela de Rachel Cohn y David Levithan, autor del suceso Dos chicos besándose.
"Existen infinidad de maneras de forzarte a tomar una decisión. Todo el tiempo hacemos eso: tomar decisiones. Si pensáramos cada vez que tomamos una decisión, nos quedaríamos paralizados. Que palabras deberíamos decir. Hacia donde girar. Que mirar. Que número marcar. Uno tiene que tomar aquellas decisiones que considera importantes y dejar a un lado el resto. Son aquellas ocasiones en las que uno piensa que una de esas opciones podría arruinarlo todo”.

Este es el tercer libro que leo de Cohn y Levithan y debo decir que las expectativas eran altas pues me gustaron mucho los libros de Dash y Lily, pero la verdad es que han cumplido mis expectativas. Es grandioso como los dos autores se complementan, me encanta tener los dos POV`s y poder conocer mejor la historia y a los personajes. Ya había visto la película, pero claro el libro está mejor: fresco, agradable y divertido. Aunque a veces es un poco extraño y Naomi, y Ely tienen una relación muy peculiar. No puedo decir que me gustó más que Cuaderno para dos, pero si que vale la pena, es un libro perfecto para disfrutar en una tarde de verano! Y como siempre, los detalles de la ediciòn son monísimos!

Gracias a VRYA por el ejemplar de cortesía



Social Media Marketing Tools