Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, mayo 11

La Mansión de las Furias

La Mansión de las Furias

Autora: Madeleine Roux

MUY PRONTO

Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros¿
Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro.
Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?
Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos.



3 comentarios:

Alexis Steven dijo...

La verdad es que no me llama la atención, es la misma formula que Asylum, y a mi ese libro no me gustó, así que no creo leer este.
¡Saludos!

Geovanna M dijo...

Se ve interesante, pero honestamente si me lo pensaría porque Asylum no me gusto mucho... así que mejor veré las opiniones y ahí decidiré si al final si me animo.
Saludos!

Judith dijo...

Hola!!
Yo solo leí Asylum y la verdad que me gustó mucho, espero continuar con la saga y a esta me la apunto seguro, este tipo de historias me gustan bastante!!
Besos.


Social Media Marketing Tools