Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, junio 29

23 Otoños antes de ti - Alice Kellen (Reseña)

23 Otoños antes de ti 
(Volver a ti #2) 

Autora: Alice Kellen 
Páginas: 286  
Publicación: 2017, Titania

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo». 

"El amor de verdad no tiene nada de efímero" 

Este libro es la segunda parte de la serie Volver a Ti, en el primero conocimos a Luke y su historia con sus amigos, y también supimos que tenía una esposa desconocida y escurridiza que no le daba el divorcio. En este segundo libro conocemos de lleno esa historia y podemos conocer bien a Luke. 
En primer lugar debo decir que Harriet me cayó mucho mejor que Rachel. Ya con eso digo mucho. Aunque no crean que fue así en TODO el libro. También tuvo sus momentos igual que Luke (si, que a veces es un idiota con mayúsculas). La historia en general es linda, el desarrollo de la misma y de la trama es interesante, al igual que el de los personajes. En esta ocasión tenemos muchos más personajes que en la historia anterior y podríamos decir que en general esta historia es más dulce.
Me gustó mucho poder conocer más a Luke y que fuera un personaje complejo al igual que Harriet, creo que de verdad que quedan muy bien juntos. También me gustaron los personajes secundarios, como Angie.
Lo único que no me gustó podría ser el final, no por qué no haya terminado de una buena manera, sino por que la última última parte me pareció innecesaria. En general me gustó, ya les comenté en la otra reseña que estas historias son un placer culposo pero de verdad, es que atrapan mucho y son fáciles de leer, así que la disfruté bastante (no le digan a nadie pero los dos libros los leí en el trabajo jeje).


Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar de cortesía
 

2 comentarios:

María dijo...

Hola ^^
desde luego es un libro bonito y los protagonistas caen bien, cada uno con sus manías y sus virtudes.
Como dices un libro fácil de leer y entretenido.
Un saludo :)

Mariana S dijo...

María: es cierto, ahora sólo falta ver el libro de Jason. Gracias por pasarte a comentar!


Social Media Marketing Tools