Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, junio 27

33 razones para volver a verte - Alice Kellen (Reseña)

33 razones para volver a verte 
(Volver a ti #1) 

Autora: Alice Kellen 
Género: New Adult
Páginas: 316 
Año: 2016

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Cuatro chicos son mejores amigos, dos de ellos tienen una conexión especial. Esos mismos dos se enamoran. Uno de ellos la riega y puff! Se acaba la amistad. La vida de Rachel nunca ha sido muy fácil, tampoco la de Mike, pero ella lo quiere, siempre lo ha querido. Por eso cuando el rompe su corazón ella decide romper toda relación con él y sus otros dos amigos y se vuelve una amargada.
Arrrgh! Me es muy difícil hablar de este libro, así que comenzaré por lo bueno. Honestamente este es uno de esos libros que odias amar, o amas odiar o algo así. Un placer culposo. Y es que a pesar de que odié muchas cosas en él, no podía dejar de leer. Es enganchante y fácil de leer. Me gustaron los personajes, al menos Mike, Jason y Luke (aunque en este libro no vemos mucho de él), pero Rachel....bueno. Jimena me cayó bien pero se me hizo un poquito cliché.
Ahora la parte mala: Rachel. La odié, la odio y la seguiré odiando. ¿Por qué? La encuentro inmadura, contradictoria a más no poder además de la mar de egoísta. Todo el libro actuó de una manera exasperante y en pocos capítulos (de la segunda parte, al menos en la primero no estuvo mal) se convirtió en el tipo de protagonista femenina que odio. Osea está bien que Mike fue un idiota, que la regó pero....mejor léanlo para que sepan.
Pero como les dije, 33 RPVAV es atrapante la escritura es sencilla y fluida y te hace seguir leyendo. En general el libro estuvo bien, no me encantó pero en cierta medida me gustó, disfruté leyéndolo (la mayor parte del tiempo) y ya estoy en lectura de 23 OADT así que ni para qué me hago la que no le gustó. Con suerte ese segundo libro tenga una mejor protagonista.
A final de cuentas si lo recomendaría, espero que les caiga Rachel mejor que a mí y que los disfruten. Es un libro no muy largo que leerán muy rápido, una buena lectura romántica para días lluviosos. 


No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools