Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, junio 26

Still Star-Crossed - Melinda Taub (Reseña)

Still Star-Crossed 

Autora: Melinda Taub 
Páginas: 376 
Publicación: 2017, VRYA

Romeo y Julieta ya están muertos, pero el odio entre los Capuleto y los Montesco no tiene fin... El príncipe Escalo decide que la única manera de traer la paz a las dos familias es casando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina. Ellos, a diferencia de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar. Pero la sangre vuelve a correr por las calles de Verona y los jóvenes deben descubrir quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde... Benvolio, Rosalina y el príncipe se dan cuenta de que el camino hacia la paz puede ser una tortura y de que el verdadero amor puede destruirlo todo. 

"Unos tendrán perdón y otros castigo..."

Todos conocemos la trágica historia de amor de Romeo y Julieta, quienes por el odio entre sus familias terminaron de la peor manera. Pero Verona no ha vuelto a la normalidad como podría imaginarse, las rencillas siguen, el odio crece y la sangre Capuleto y Montesco se sigue derramando en sus calles. El Príncipe Escalo está preocupado por su pueblo y por su gente, por eso su mejor estrategia es unir a las familias con un matrimonio. Pero Rosalina y Benvolio no quieren casarse, más aún, las cosas se ponen cada vez peores y hay alguien que podría estar comenzando una guerra...

Una lectura distinta a lo que acostumbro. un libro que nos lleva más allá de la historia de amor que todos conocemos. Es interesante ver el punto de vista de los.otros personajes de la historia, viendo la historia desde itro ángulo y a través de otros ojos. Fie una lectura.interesante, un poco dramática pata ser honestos pero realmente ¿Podría haber sido de otra manera?. Desde que vi el musical de Romeo et Juliette Benvolio me agradó mucho, así que disfruté de leer esta historia y creo que es perfecta si te gusta el romance, las historias de amores imposibles y si eres fan de Shakespeare.
Como siempre, la edición es lindísima, los detalles muy bien cuidados, y  bueno, pues ahora puedo ponerme a ver la serie a ver qué tal, ya les contaré! 

Comprar Still Star-crossed en Amazon Gracias a VRYA por la copia de cortesía

No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools