Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, julio 3

Un Amor Para Recordar - Nicholas Sparks (Reseña)

Un Amor Para Recordar

Autor: Nicholas Sparks
Género: Novela
Páginas: 192
Publicación: 2017, ROCA BOLSILLO

Cada mes de abril, cuando la brisa marina se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba, incluso, que ya se había enamorado. Y es entonces cuando Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo, entra en su vida. Jamie era una chica callada, que cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico la había invitado a salir. Landon nunca hubiera imaginado que él fuera a hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. 

Cuando tenía diecisiete años, mi vida cambió para siempre.



A través de las páginas y la historia de Landon viajarás al fondo de tu corazón que es donde esta historia se aloja, y no se va. Está mágicamente narrada y escrita, con personajes muy bien construidos y una trama que rompe el corazón. No hay amor más puro que el que surge entre Landon y Jamie, que nace tan bellamente y que perdura por la eternidad. Y eso es lo que hace especial este libro, ese bello amor que hay entre los dos, Jamie es en realidad un ángel y Landon es su milagro. Este es un libro que enamora, y que hace sentir de una manera inexplicable. Una vez más Nicholas Sparks logra capturar tu corazón por medio de una historia llena de dulzura y amor. 

Mi historia no puede ser contada en dos o tres oraciones; no puede ser encerrada en algo sencillo... 

El libro es bastante diferente a le película, lo digo así porque la vi primero, y de hecho es una de mis favoritas. Pero realmente es un muy buen libro que te dejará con el nudo en le garganta y las ganas de llorar en más de una ocasión. Definitivamente uno de mis favoritos, que debe ser leído.

Ejemplar de cortesía, gracias a PRH
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools